Objetivo General: Diagnosticar la practica de en cada niño y la convivencia familiar.
Actividad:
Discusión
Elaboración de mural Plenaria
Construcción de corazones sobre los valores
Observación: Todos los niños participaron en la actividad realizada sobre los valores y la convivencia familiar, para culminar las actividades los niños elaboraron un mural, la cual tuvo un resulta edificativo , motivador y armónico en cada niño.
Plan de Acción para un Proceso de Aprendizaje
| |||||
Grado: 4to Sección: U Turno: Diurno Matricula del Día: 20 Docente: Lcdo. José García Pasante: Ana Mora
| |||||
Competencias:
Reconoce la importancia de la familia como base fundamental en la formación de los valores
| |||||
Áreas Integradas en la Jornada Diaria: Ciencia Naturales, Ciencia Sociales y Lenguaje
| |||||
Indicadores de logro
|
Contenidos
|
Estrategias para el aprendizaje
Método Interacción – Constructiva- Investigativa
(Momentos: Individual, grupal y plenaria)
|
Evaluación
| ||
Técnicas
|
Actividades
|
Recursos
| |||
•Demuestra y responde a manifestaciones de afecto, como el respeto y la solidaridad.
•Realiza murales alusivo a lo valores.
•Identifica lo valores
|
Conceptual
• Definición de valores y convivencia familia.
Procedimental
• Construcción de murales y dibujo de la familia.
Actitudinal
· Valora la actividades realizadas
|
Conversatorio
Torbellino de idea.
Plenarias
(Intercambio de ideas
Individual
(dibuja y colorea)
|
Inicio:
Discusión socializada obre la práctica de los valores, en la escuela el hogar y en la comunidad.
Desarrollo:
Partiendo de lo conocimiento previos, lo alumnos elaboran un mural el cual lleva por nombre nuestro valores, luego recortaran corazones donde le colocarán respectivamente un valor ya trabajado en el mural.
Cierre:
Discusión colectiva acerca de la percepción de cada alumno en relación al tema
|
Humano
Docente
Pasante
Alumnos
Materiales:
Lápiz
Sacapuntas
Pizarra
|
Tipos:
• Formativa
Formas:
• Autoevaluación
Técnicas:
• Mapa mental
Instrumentos:
• Producciones realizadas.
• Diario de campo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario